/, Actualidad Económica, Cinco Días/Vodafone España nombra a un ex Telefónica como nuevo responsable de empresas

Vodafone España nombra a un ex Telefónica como nuevo responsable de empresas

Vodafone ha dado un nuevo paso en la remodelación de su cúpula en España. La compañía ha nombrado a Daniel Jiménez Muñoz como nuevo director general de la unidad de Empresas, una de las actividades claves de la compañía que dirige Antonio Coimbra. El ejecutivo sustituye a Andrés Vicente, que en el mes de junio se hizo cargo del negocio residencial de la operadora.

En su última etapa profesional, Jiménez ha sido vicepresidente y responsable global del segmento empresarial de Millicom.

Con anterioridad, el directivo estuvo muy vinculado a Telefónica, ocupando distintos puestos directivos, especialmente en los mercados latinoamericanos. Jiménez se incorporó en 1999 a Telefónica, siendo en su última etapa en esta compañía director del Negocio Corporativo de Empresas en América Latina y Estados Unidos, y miembro del consejo de administración de Telefónica North America.

Daniel Jiménez es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia.

Fuente: Cinco Días

By |2018-10-16T09:55:21+00:00octubre 16th, 2018|Actualidad de Empresas, Actualidad Económica, Cinco Días|Comentarios desactivados en Vodafone España nombra a un ex Telefónica como nuevo responsable de empresas