/, Actualidad Económica, Cinco Días/Viajes Carrefour alquilará 20.000 apartamentos para turistas

Viajes Carrefour alquilará 20.000 apartamentos para turistas

Viajes Carrefour prosigue su etapa de crecimiento. En una primera fase de su plan de expansión trató de fidelizar a los 7, 5 millones de socios del club Carrefour y en una segunda está ampliando el catálogo de productos que ofrece a sus clientes. Buena prueba de ello es el acuerdo hecho público esta mañana con la web Muchosol, mediante el cual las 350 agencias propias de Carrefour, los establecimientos franquiciados y la plataforma de ventas digital, tendrán acceso al catálogo de Muchosol, en los que figuran 20.000 alojamientos de quince países. Además de la Península y las islas, en la oferta figuran apartamentos en Cuba, Martinica, Croacia, Italia o Francia, entre otros. En todos los casos, recalca la compañía, se trata de alojamientos gestionados por empresas especializadas en el alquiler vacacional, que verifican la calidad de la oferta de los inmuebles a alquilar. De este modo quieren distanciarse respecto a los grandes operadores de pisos para turistas, como Airbnb o Home Away. Juan Teixidor, responsable de Producto y Marketing de Viajes Carrefour, califica de positiva esta iniciativa porque “cubre una necesidad que nuestros clientes estaban demandando en los últimos años. El lanzamiento de esta línea de producto nos hace contar con una oferta muy completa”. Por su parte, Amparo Díaz, responsable de Marketing de Muchosol, considera que el acuerdo ofrece “la mejor herramienta que tenemos en nuestras manos para consolidar el alquiler vacacional como oferta turística de garantías”.

Estos apartamentos se pueden reservar en cualquier agencia de la red de Viajes Carrefour, así como digitalmente desde la nueva sección de apartamentos de la web de Viajes Carrefour (https://www.viajes.carrefour.es/apartamentos). Esta oferta de alojamientos turísticos profesionales está marcada, según la compañía, “por la calidad y la transparencia”, al cumplir los apartamentos con todas las normativas vigentes en materia fiscal, de seguridad jurídica y física, y ofrecer los mejores estándares de ubicación, comodidad, limpieza y privacidad. La web ofrece información detallada sobre aspectos tales como el precio final, número de plazas y sus características, equipamiento doméstico, zonas comunes, cercanía a la playa y a zonas comerciales, disponibilidad de parking o acceso a Wi-Fi. Viajes Carrefour también señala que hay sobrecostes por limpieza ni por cualquier otro servicio relacionado con el alojamiento, al estar todo incluido en el precio final, mostrado antes de reservar.

 

Fuente: Cinco Días

By | 2018-02-13T05:47:20+00:00 febrero 13th, 2018|Actualidad de Empresas, Actualidad Económica, Cinco Días|Comentarios desactivados en Viajes Carrefour alquilará 20.000 apartamentos para turistas