Unos abuelos en la estación de tren de Lisichansk despiden a su nieto que se va al oeste de Ucrania, a 24 de febrero de 2022, en Lisichansk, Oblast de Lugansk (Ucrania). Las autoridades de Ucrania han confirmado este jueves la muerte de cerca de 40 person

Unos abuelos en la estación de tren de Lisichansk despiden a su nieto que se va al oeste de Ucrania, a 24 de febrero de 2022, en Lisichansk, Oblast de Lugansk (Ucrania). Las autoridades de Ucrania han confirmado este jueves la muerte de cerca de 40 person – Diego Herrera – Europa Press

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Ucrania

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) –

Varios barcos rusos han bombardeado la noche del martes al miércoles la costa ucraniana en el pueblo de Tuzly en la región de Odesa, considerada la joya del mar Negro.

Según el asesor del ministro del Interior, Anton Gerashchenko, los invasores rusos desde los barcos han llevado a cabo bombardeos con cohetes y artillería en la costa ucraniana.

«Dispararon una gran cantidad de municiones desde una larga distancia. Querían probar el sistema de Defensa costera. No lograron ningún resultado», ha informado en Facebook Gerashchenko.

Anteriormente los medios ucranianos informaron de que los barcos de desembarco de las Fuerzas Navales de la Federación Rusa se estaban acercando a la costa de Odesa. Al menos 14 barcos rusos se dirigían hacia territorio ucraniano.

Fuente: Europa Press