MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) –

Un hombre de 39 años ha matado la noche del domingo con arma blanca a su pareja de 29 años y a la hija de ambos, de seis, en su vivienda en Móstoles y, posteriormente, ha intentado quitarse la vida, según han confirmado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso ha ocurrido la noche del domingo en la Avenida Olímpica en Móstoles. La voz de alarma la han dado los vecinos sobre las 22.00 horas con una llamada a la central de Emergencias 112 tras haberse presentado en la vivienda al haber sabido de lo ocurrido por parte del agresor.

Cuando han llegado al lugar los equipos de Summa-112 se han encontrado a la mujer y a la menor fallecidas por arma blanca, mientras que el hombre presentaba heridas en tórax, muslos y cuello también por arma blanca.

El varón ha sido estabilizado por Agentes de Seguridad Ciudadana y trasladado grave al Hospital Puerta de Hierro con preaviso. Los sanitarios no han podido hacer nada para salvar la vida de la mujer y de la niña.

Por su parte, Agentes del Grupo VI de homicidios de la Policía Nacional se hacen cargo de la investigación y el Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica realiza la inspección ocular del lugar.

Fuente: Europa Press