MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) –

Tres personas han muerto y 14 más han resultado heridas durante un tiroteo ocurrido en la madrugada de este domingo en una discoteca de la localidad de Chattanooga, en el estado norteamericano de Tennessee.

La Policía recibió el primer aviso de un tiroteo a las 2.45 horas y cuando llegaron al lugar los agentes se encontraron con varias víctimas a las que prestaron atención sanitaria, ha explicado un portavoz policial, Jeremy Eames, citado por la CNN.

Un total de 14 personas recibieron heridas de bala y tres más están heridas tras ser atropelladas por los vehículos en los que la gente huía del lugar. Dos de los fallecidos murieron por impacto de bala y otro más tras ser atropellado, según Eames.

La Policía trabaja con la hipótesis de varios tiradores con armas diferentes, pero por el momento no se han realizado detenciones ni identificado a víctimas ni sospechosos.

Este mismo domingo se ha informado de tres muertos y once heridos en un tiroteo en una de las zonas más conocidas de bares y restaurantes de la ciudad estadounidense de Filadelfia.

El país continúa conmocionado por los recientes ataques con armas de fuego en Buffalo, Nueva York; en un colegio de Uvalde, Texas, y en un hospital de Tulsa, en Oklahoma.

Fuente: Europa Press