MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) –

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha cargado contra los «chanchullos» de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y cree que debe ser juzgada por Avalmadrid para «acabar con la corrupción».

Serra ha contestado así tras participar en la manifestación ‘Por una ley que garantice la vivienda’ y después de que el consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, haya declarado que las «mentiras, insultos y descalificaciones» contra Ayuso del candidato de Podemos a la Asamblea de Madrid y videpresidente segundo del Gobierno central, Pablo Iglesias, le «suenan a amenazas».

«Es evidente que Ayuso tiene muchos chanchullos vinculados a la corrupción y uno, por ejemplo, es el caso de Avalmadrid, cuya comisión de investigación en la Asamblea dijo que se había beneficiado de Avalmadrid, que había recibido un trato de favor», ha declarado.

«Por mucho que por ahora los jueces no hayan decidido investigarla creemos que puede ser juzgada y acabar con la impunidad y la protección de la cual se está beneficiando actualmente. Pensamos que para que en este país se acabe con la corrupción también Isabel Díaz Ayuso debe ser juzgada por Avalmadrid», ha concluido.

Fuente: Europa Press