MADRID, 12 Oct. (EUROPA PRESS) –

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha deseado a todos los españoles un feliz Día de la Fiesta Nacional y ha destacado que se celebra «lo que nos hace grandes como sociedad».

«Viva la España abierta, solidaria, diversa y moderna. La que avanza día a día frente a los retos, la que crece ante la adversidad», ha escrito Sánchez en su cuenta de Twitter.

«Viva la España de todas y de todos», concluye el mensaje del presidente del Gobierno que ha compartido un video del Ministerio de Asuntos Exteriores.

FEIJÓO

Por su parte, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, también ha deseado un feliz Día de la Fiesta Nacional y de la Hispanidad. «Tenemos #UnGranPaís» ha escrito en Twitter.

Además, Feijóo ha compartido el mensaje de la cuenta del PP en el que se destaca que hoy «celebremos nuestra historia, cultura y tradiciones abrazando la pluralidad de España».

ABASCAL

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha deseado un Feliz Día de la Hispanidad y ha compartido el mensaje de su formación en Twitter en el que se destaca que «España tiene mucho que celebrar y nada de lo que arrepentirse».

«Tal día como hoy de hace 530 años, Cristóbal Colón descubre América y se inicia la Hispanidad, la mayor obra de hermanamiento realizada por un pueblo en la Historia universal», subraya Vox.

ARRIMADAS

Por último, la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha destacado que los españoles hoy «podemos celebrar orgullosos nuestra historia y patrimonio comunes, y la fortuna de vivir en una de las mejores democracias del mundo».

«No hay mayor responsabilidad ni honor que trabajar por la igualdad y la libertad de los españoles», ha escrito Arrimadas en su cuenta de Twitter.

Fuente: Europa Press