MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) –

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido que el Gobierno es «muy incómodo» para «determinados poderes económicos» que «tienen sus terminales políticas y mediáticas», y ha asegurado que no van a conseguir «quebrar» al Ejecutivo pese a que «se le golpea mucho».

Así lo ha manifestado en rueda de prensa del Consejo de Ministros extraordinario, al ser preguntado si cree que hay sectores económicos que «intentan torpedear» la labor del Gobierno de coalición y «ponerle palos en las ruedas».

«A este Gobierno se le golpea mucho por parte de determinados poderes», ha afirmado Sánchez, que ha subrayado que su Ejecutivo es «muy incómodo» para ellos.

En este sentido, Sánchez ha lamentado que es «una realidad» que sufren desde hace cuatro años: «Primero con la moción de censura», que puso fin al Gobierno del Partido Popular de Mariano Rajoy «y, posteriormente, con la formación del primer Gobierno de coalición progresista».

Por ello, el presidente ha reivindicado que «esos intereses no les «van a quebrar». «Sabemos para quién gobernamos, para la clase media trabajadora de este país, y ya sabemos que eso molesta a algunos poderes económicos», ha subrayado.

Fuente: Europa Press