MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) –

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha apostado por seguir trabajando «para avanzar en una sociedad libre de ocio y de barbarie», en el día en el que el Congreso de los Diputados ha homenajeado a las víctimas del terrorismo.

«Hoy el Congreso homenajea a las víctimas del terrorismo. Hoy es un día para el recuerdo, mientras seguimos trabajando para avanzar en una sociedad libre de odio y de barbarie», ha señalado el presidente del Ejecutivo.

Así lo ha manifestado este domingo Sánchez en una publicación en su cuenta de Twitter, minutos después de que finalizara el acto que ha acogido el Congreso en homenaje a las víctimas del terrorismo, al que no han asistido miembros del Partido Popular y de Vox, así como algunas organizaciones como la Asociación de Víctimas del Terrorismo o Covite.

«Hoy es un día para el recuerdo, mientras seguimos trabajando para avanzar en una sociedad libre de odio y de barbarie. Porque la memoria nos fortalece, nos une y nos enseña cada día que la paz es el único camino», ha tuiteado Sánchez.

Fuente: Europa Press