Premios de la lotería de Navidad


Premios de la lotería de Navidad – EUROPA PRESS

   MADRID, 22 Dic. (EDIZIONES) –

   El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020 repartirá este marte 22 de diciembre 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que en 2019. Además, los premios del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías.

   Entre los premios repartidos por la Lotería de Navidad destaca, el popularmente conocido como ‘Gordo’ de Navidad, el primer premio, de 400.000 euros al décimo. El segundo premio será de 125.000 euros al décimo y el tercero repartirá 50.000 euros al décimo. El importe del décimo sigue siendo de 20 euros.

QUINTOS PREMIOS (60.000 EUROS)

  El número 86.986 ha resultado muy repartido por toda la geografía española, en casi 40 provincias. Se ha vendido en administraciones de Alicante, Barcelona,Albacete, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, Madrid, Murcia, Girona, Asturias, Valladolid, Las Palmas, Guipúzcoa, Pontevedra, Ceuta, Granada, Málaga, Navarra, Ourense, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Valencia, Almería, Badajoz, Vizcaya, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Huelva, Islas Baleares, Jaén, Las Palmas, León, Melilla, Tarragona y Valladolid. 

 El número 37.023  ha ido a parar a Madrid, Jaca (Huesca), Gijón (Asturias), La Llagosta (Barcelona), Baracaldo (Vizcaya), Vinarós (Castellón), Santiago de Compostela (A Coruña), Ponferrada (León), Vielha (Lleida), Arona (Santa Cruz Tenerife) y Zaragoza.

El número 19.371

El número49.760

   Si tu número no coincide con uno de los afortunados con un gran premio, no desesperes, aquí puedes comprobar si has sido agraciado con algún premio de la pedrea.

Fuente: Europa Press