/, Actualidad Económica, EL PAÍS/Probablemente, las ocho casas más caras de Baleares

Probablemente, las ocho casas más caras de Baleares

Al escuchar el nombre de Sotheby’s, la mayoría se acordará de la conocida casa de subastas de arte británica, que abrió su primera oficina hace 200 años. Pero pocos pensarán en la división inmobiliaria asociada a la marca. Se trata de Sotheby’s International Realty, una firma “fundada sobre el mismo compromiso de la casa de subastas. Compartimos la visión de ofrecer a nuestros clientes una especialización y un servicio inigualable a escala internacional a través del arte y de un estilo de vida único”, explica Alejandra Vanoli, directora de la sede de Baleares, con oficinas en Mallorca, Ibiza y Menorca. El grupo tiene 950 oficinas en 69 países.

La inmobiliaria se dio a conocer en todo el mundo gracias a los distintivos inmuebles que representa, de una u otra forma asociados al mercado de Sotheby’s. “Ambas marcas trabajamos de forma independiente, pero colaboramos de cerca y abarcamos todos los elementos que forman parte de una vida sin igual, como la pasión por las artes plásticas, los espacios llenos de belleza y los hogares excepcionales”, prosigue. Sin olvidar la posibilidad de ampliar la cartera de clientes.

El grupo tiene 950 oficinas en 69 países

Por eso, asegura Vanoli, cada inmueble disponible en el portafolio cuenta con unas características únicas, como increíbles vistas, ubicaciones perfectas, diseño interior y materiales de una cali­dad excepcional. “No existe ninguna política concreta a la hora de seleccionar inmuebles, pero debe prevalecer la excelente calidad de los inmuebles por encima de todo”.

La oferta, cuenta, es muy amplia. Venden y alquilan inmuebles muy distintos: desde áticos y palacetes en el casco antiguo hasta villas frente al mar. De hecho, la exclusividad es una característica que comparten la mayoría de las viviendas que tenemos a disposición, “aunque lo más importante, de nuevo, es la calidad”. De este modo, también es posible encontrar inmuebles desde 400.000 o 500.000 euros.

La delegación española, muy centrada en el mercado balear, planea abrir oficinas este año en Madrid y Valencia. Por el momento, “en Mallorca contamos con clientes de Alemania, Escandinavia y Reino Unido. Suelen ser empresarios de entre 40 y 60 años”. En Ibiza predominan franceses, holandeses, británicos e italianos más jóvenes, mientras que en Menorca los clientes buscan tranquilidad para descansar en familia.

Fuente: El País

By | 2018-04-15T09:56:01+00:00 abril 15th, 2018|Actualidad de Empresas, Actualidad Económica, EL PAÍS|Comentarios desactivados en Probablemente, las ocho casas más caras de Baleares