MADRID, 7 Mar. (EDIZIONES) –

La 35 edición de los Premios Goya celebrados en el Teatro del Soho Caixabank de Málaga terminaron por no cumplir las previsiones de los más agoreros, es decir, sin apenas fallos técnicos, en una gala breve que ha conseguido reunir a muchas estrellas de Hollywood (de manera telemática), con espacio para la espontaneidad y sentidos homenajes a las víctimas de la pandemia de coronavirus.

Los presentadores Antonio Banderas y María Casado habían reconocido que esta edición irremediablemente iba a ser recordada como la «gala del covid», si bien al cierre de una ceremonia de apenas dos horas y media de duración (de las más cortas en los últimos años) dieron un giro a ese discurso.

«Esperemos que esta gala perdure en el recuerdo como la gala que encendió la llama de la recuperación», ha comentado Banderas en su despedida. El propio actor fue el encargado de abrir la ceremonia con el tradicional monólogo que, en esta ocasión, estuvo centrado en la pandemia de coronavirus. Estas son las principales imágenes que ha dejado la jornada:

Álex Zea / Europa Press

Álex Zea / Europa PressÁlex Zea / Europa PressÁlex Zea / Europa PressÁlex Zea / Europa PressÁlex Zea / Europa PressÁlex Zea / Europa PressÁlex Zea / Europa PressÁlex Zea / Europa PressÁlex Zea / Europa PressÁlex Zea / Europa PressÁlex Zea / Europa PressÁlex Zea / Europa PressÁlex Zea / Europa PressÁlex Zea / Europa PressÁlex Zea / Europa Press

Miguel Córdoba / Academia De Cine

Miguel Córdoba / Academia De CineMiguel Córdoba / Academia De CineMiguel Córdoba / Academia De CineMiguel Córdoba / Academia De CineMiguel Córdoba / Academia De Cine

Fuente: Europa Press