MADRID, 4 Jun. (CHANCE) –

   Los rumores comenzaban a salir a la luz hace unos días cuando desde ‘El Periódico de Catalunya’, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez comentaban los rumores de crisis sentimental entre Piqué y Shakira. Una información de la que ya se ha especulado en muchos otros momentos del pasado, pero que nunca había sido tan fuerte como ahora al venir acompañada por rumores de una tercera persona.

   Hoy, tristemente, Piqué y Shakira han emitido un comunicado a través de su agencia de comunicación, con el que han confirmado lo que se estaba especulando: su separación. La pareja, tras doce años de relación no está pasando por su mejor momento y están en un momento crucial. Esta semana las cámaras de Europa Press captaban al jugador llegando a la casa familiar sin llaves, lo que hacía saltar las alarmas y confirmaban los rumores de, al menos, una separación física.

   «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión» han sido las palabras que ha utilizado la cantante para informar de que su relación sentimental con Piqué ha terminado.

   Unas palabras que están escritas de manera conjunta y con las que dejan claro que su prioridad son sus dos hijos, quienes están y estarán por encima de todo. Finalmente, los rumores eran ciertos y la pareja, tal y como ha confirmado con este escueto comunicado, ha iniciado ya su separación.


674251.1.260.149.20220604131807
Vídeo de la noticia



Fuente: Europa Press