MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) –

El portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha asegurado este lunes que hay personas dentro del Partido Popular que han traspasado las líneas de la «moralidad y la decencia» y que es la dirección nacional del partido la que debe asumir las medidas correspondientes para cerrar la crisis interna que ha estallado a raíz del supuesto espionaje al hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

«Los que han hecho mal las cosas son los que tienen que verse afectados por ese tipo de decisiones», ha enfatizado en una entrevista en Radio Nacional, recogida por Europa Press, al ser preguntado acerca de las medidas que se deben acometer para zanjar esta polémica.

Según el portavoz del Ejecutivo autonómico, es el PP nacional donde se tienen que tomar las decisiones. «Todos hemos visto lo que ha sucedido, algunas personas han hecho actos realmente que nunca se debieron hacer, que han tenido un coste en intención de voto brutal y en mi partido se tienen que tomar las decisiones correspondientes», ha apuntado.

Ha pedido que se convoque «pronto» el congreso para «tener una presidenta regional también en los mandos del partido», a la par que ha hecho hincapié en que hay personas «que saben que han traspasado todas las líneas de moralidad y la decencia y, por tanto, deberían de tomar las decisiones correspondientes».

Así, ha asegurado que las 3.000 personas que se concentraron este domingo en Génova a favor de Ayuso representan a los votantes del partido en la región. «Fue una concentración que se hizo de una manera espontánea», ha apostillado, al tiempo que ha asegurado que los afiliados han visto cómo ha gobernado la presidenta madrileña durante la pandemia y «quedaron muy satisfechos con cómo conjugó la economía con la salud».

Ossorio ha aseverado que siempre ha creído en la dirección del partido, pero que si Casado dice que hay un contrato con una comisión de 280.00 euros «esa cifra le habrá salido de algún sitio». «Yo no tengo las cifras de las empresas de España», ha agregado Ossorio, que se ha preguntado con ironía si «colecciona documentos de empresas que pudieran haber tenido relación con hermanos de presidentes».

Fuente: Europa Press