Archivo - Daños materiales en la Universidad de Mikolaiv a causa de un ataque de las tropas de Rusia durante la invasión de Ucrania


Archivo – Daños materiales en la Universidad de Mikolaiv a causa de un ataque de las tropas de Rusia durante la invasión de Ucrania – Hector Adolfo Quintanar Perez/ZU / DPA – Archivo

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Ucrania

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) –

Al menos dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas este viernes en un ataque ruso contra un edificio residencial en la ciudad ucraniana de Mikolaiv, situada en el sur del país, según han denunciado las autoridades de Ucrania.

El jefe de la Administración Militar Regional de Mikolaiv, Vitali Kim, ha indicado en Telegram que las tropas rusas «han respondido a las Fuerzas Armadas ucranianas con un ataque con cohetes contra un edificio residencial de cinco plantas». «Hay dos muertos y dos heridos», ha lamentado.

Por su parte, el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, ha señalado que «Rusia no abandona sus despreciables tácticas», según ha informado la agencia ucraniana de noticias UNIAN. «Nosotros no abandonamos nuestra lucha. Los ocupantes serán responsable de todos los crímenes contra Ucrania y los ucranianos», ha remachado.

Fuente: Europa Press