Archivo - Daños materiales por un ataque del Ejército de Rusia contra la ciudad de Sloviansk, en el este de Ucrania


Archivo – Daños materiales por un ataque del Ejército de Rusia contra la ciudad de Sloviansk, en el este de Ucrania – Rick Mave / Zuma Press / ContactoPhoto – Archivo

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Ucrania

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Ucrania

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) –

Al menos cuatro personas han muerto este lunes a causa de una serie de ataques ejecutados por las fuerzas rusas contra la ciudad ucraniana de Sloviansk, situada en la región de Donetsk (este), según han denunciado las autoridades de Ucrania.

El jefe de la Administración Militar-Civil de Sloviansk, Vadim Liaj, ha señalado a través de su cuenta en la red social Facebook que las fuerzas rusas han bombardeado zonas del centro de la ciudad, alcanzando varias viviendas.

«El resultado del bombardeo es de cuatro muertos y dos heridos», ha apuntado, antes de agregar que un niño de doce años se encuentra en estado crítico.

Los ataques han tenido lugar en el marco de una serie de bombardeos por parte de las fuerzas rusas contra ciudades ucranianas, incluida la capital. Las autoridades de Ucrania no han facilitado por ahora un balance de víctimas de los ataques contra Kiev.

Fuente: Europa Press