MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) –

El bebé de nueve meses que se encontraba en estado grave tras la explosión en un local comercial de Alcorcón la pasada semana ha muerto, después de que falleciera también su hermano de cinco años por inhalación de humo, según han confirmado a Europa Press fuentes del Hospital La Paz.

El bebé de nueve meses de edad fue trasladado a La Paz por el Summa-112 con pronóstico grave al encontrarse en parada cardiorrespiratoria a la llegada de los sanitarios, que lo trasladaron al centro hospitalario.

La Policía Nacional descartó que el trágico incendio se debiera a una explosión de gas y creen que se originó por una chispa de una generadora que prendió un material aislante, según informaron a Europa Press fuentes policiales. Al parecer, estaban realizando obras para adecuar un restaurante.

La explosión se originó el pasado jueves en torno a las 19.15 horas en la calle Oslo número 45, y el incendio posterior se extendió con humo hacia las viviendas superiores, en total seis alturas con varios números en cada portal.

La madre, de 30 años de edad, también entró en parada y se logró revertir por parte de Summa 112. Posteriormente, fue trasladada grave al Hospital de Getafe.

Fuente: Europa Press