MADRID, 22 Dic. (EDIZIONES) –

El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2020 ha repartido este martes 22 de diciembre 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior (2.380 millones). El número 72.897 ha resultado agraciado con el ‘Gordo’, dotado con 4.000.000 euros a la serie.

A primera hora de la mañana ya se empezaban a conocer los primeros quintos premios. Después llegaron el tercer premio (52.472), después los cuartos premios (75.981 y 38.341) y entre medias el ‘Gordo’ (72.897). Uno de los últimos en aparecer ha sido el segundo premio (6.095) antes de que cerraran el sorteo de los premios grandes los últimos quintos.

El Gordo ha sido repartido en Punta Umbría (Huelva), Reus (Tarragona), Granada, Madrid, Boñar (León), O Grove (Pontevedra), Bilbao(Vizcaya), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Javea (Alicante), Cáceres, El Puerto de Santamaría (Cádiz), Córdoba, Haría (Las Palmas), Madrid, San Pedro del Pinatar (Murcia), Vigo (Pontevedra), O Porriño (Pontevedra), Salamanca, Bonavista (Tarragona), Oliva (Valencia), Alfara del Patriarca (Valencia) y Zamora. El resto de los premios también han sido muy repartidos por la geografía española.

En este mapa puedes consultar el lugar concreto donde se encuentran los números agraciados.

También puedes consultarlos en este buscador.

Fuente: Europa Press