SALAMANCA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) –

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido el voto para la lista que encabeza para «no tirar por la borda» el trabajo desarrollado «hasta ahora» y «ese proyecto de futuro del Partido Popular».

Así lo ha señalado en el acto de cierre de campaña del PP de Salamanca, celebrado en la antigua sede del Colegio de Arquitectos, en la calle Arroyo de Santo Domingo, donde, además de Fernández Mañueco, también ha tomado la palabra el responsable de campaña y secretario provincial del PP de Salamanca, Carlos García Carbayo.

En este acto, antes de dar por clausurada la campaña a la espera de la jornada electoral de este domingo, Fernández Mañueco ha repasado la actividad durante las dos últimas semanas con un balance de 90 actos, 17.000 kilómetros de viaje por carretera y un centenar de entrevistas en medios.

Tras ello, ha confesado estar «muy cansado» pero al mismo tiempo «inmensamente agradecido» por el «apoyo» de la gente «en cada rincón» que ha visitado, y ha manifestado que eso le ha servido para «recargar las pilas».

Antes de repasar algunas de las medidas incluidas en su programa, se ha centrado en los posibles resultados en provincias como Salamanca, donde ha intervenido y donde ha dicho que «por un puñado de votos, menos de 500 votos se está jugando un escaño en la provincia de Salamanca».

Al respecto, ha apuntado que en esos números «o saca el sexto el Partido Popular o el cuarto el PSOE» y que «la fragmentación del centro y la derecha» puede llevar a que se pueda ir a la formación de izquierdas, por lo que ha insistido en concentrar el voto en las papeletas del PP, para lo que ha pedido a los presentes «un último esfuerzo» y «que la fragmentación del voto no permita el Gobierno del Partido Socialista».

«El domingo es la jornada de votación y el lunes tiene que ser la jornada de la celebración, del éxito de la victoria del Partido Popular», ha apuntado antes de terminar refiriéndose al debate del pasado miércoles y a las declaraciones de quien fue su vicepresidente en la pasada legislatura y candidato de Ciudadanos, Francisco Igea.

En alusión a él, ha concluido con el mensaje: «Yo siempre digo la verdad, el que miente era él. Él nos llevará a la victoria el domingo. Muchas gracias. Muchas gracias, Paco», ha zanjado.


640603.1.260.149.20220211233237
Vídeo de la noticia



Fuente: Europa Press