VALLADOLID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) –

   Los candidatos a la Presidencia de la Junta afrontarán la jornada de reflexión previa a las elecciones autonómicas de este domingo, 13 de febrero, intentando devolver tiempo a los suyos y sus familias, dando un paseo, ya sea andando o en bici e intentado descansar tras 15 días de campaña en los que todos ellos han recorrido varios miles de kilómetros.

   Así, el candidato ‘popular’, Alfonso Fernández Mañueco, dedicará la jornada a descansar en casa con su familia, con la que saldrá también a dar un paseo este mediodía.

   En familia lo pasará también el candidato socialista, Luis Tudanca, quien ha reconocido que aprovechará el sábado para descansar pero también para tratar de «devolver las horas robadas», en especial, a sus hijas, durante estos 15 días de campaña.

   De igual modo, el candidato de Unidas Podemos, Pablo Fernández, afrontará la jornada con los suyos y aprovechando algún rato libre para dedicar tiempo a su afición a la lectura.

   Mientras, en la naturaleza y de forma activa lo pasará el candidato de Ciudadanos, que ha realizado un recorrido en bicicleta por el Canal de Castilla, en el tramo que recorre Valladolid y Palencia.

Fuente: Europa Press