MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) –

La Policía Municipal interpuso ayer miércoles en toda la capital un total de 611 propuestas de sanción por incumplir el estado de alarma, interceptó 8 vehículos cuyo conductor no justificó debidamente su salida y no detuvo a ninguna persona por resistencia o desobediencia a la autoridad, según datos proporcionados a Europa Press por fuentes municipales.

De esta manera, han bajado un poco las infracciones respecto al día de ayer, que acabó con 644 multas, cinco detenidos y 41 coches interceptados. Ayer los distritos más incumplidores fueron una vez más Puente de Vallecas, seguido del de Salamanca, epicentro de las protestas de cacerolas contra el Gobierno.

Desde el inicio del estado de alarma el 15 de marzo la Policía Municipal ha interpuesto un total de 49.974 propuestas de sanción, 225 arrestados y 3.626 vehículos interceptados, incluyendo los datos del operativo especial de control por carretera para evitar desplazamientos indebidos en Semana Santa y el Puente de Mayo, las épocas con más multas.

Fuente: Europa Press