También ha identificado a los participantes de una concentración no autorizada en Pamplona contra el uso de las mascarillas

PAMPLONA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) –

La Policía Foral ha acudido este fin de semana a Zizur Mayor, en apoyo a la Policía Municipal de la localidad, para dispersar a un grupo numeroso de personas, entre 50 y 60, que estaban reunidas haciendo botellón.

Este es una de las actuaciones desarrollada por la Policía Foral este fin de semana en relación a vulneraciones a la normativa actual por la crisis del Covid-19.

En concreto, el cuerpo policial ha acudido a Berriozar (4), Cascante, Cirauqui, Etxarri-Aranatz (2), Galdeano, Orkoien, San Martín de Unx y Pamplona, donde se ha propuesto para sanción a una persona que caminaba por la calle sin mascarilla,

Además, patrullas de la Policía Foral han instado al personal de un establecimiento en Olite a cumplir las medidas sanitarias y en Ziga han desalojado la sociedad del pueblo.

Asimismo, en Pamplona, la Policía Foral ha identificado a los participantes de una concentración no autorizada contra el uso de las mascarillas.

Fuente: Europa Press