/, Actualidad Económica, Cinco Días/KPMG creará más de 300 puestos de trabajo en 2018

KPMG creará más de 300 puestos de trabajo en 2018

KPMG prevé crear más 300 empleos netos a lo largo de 2018, impulsada por el sólido crecimiento de la firma en todas sus áreas de negocio. Así lo asegura la consultora, que remarca que la mayor parte de las nuevas contrataciones se llevarán a cabo en auditoría, asesoramiento fiscal, legal y financiero, y en consultoría de negocio.

Como respuesta a la estrategia de la compañía por potenciar nuevas soluciones innovadoras en data & analytics, transformación digital o ciberseguridad, muchos de estos perfiles serán de formación técnica o de ingeniería (STEM).

Además, dentro de su compromiso por impulsar la promoción y el desarrollo del talento interno, la firma ha anunciado el nombramiento de 12 nuevos socios: José Julio Adiego de Castro, Jorge García Costas, Begoña Pradera y Luis Vidal Puig en el área de Auditoría; José Francisco GonzálezAller del Castillo, Sergio Mas-Sardá Romagosa y Sergio Núñez Valpuesta en el área de Deal Advisory; Cristina Cuadrado, Álvaro de Silva Urquijo y José Diaz-Faes han sido nombrados socios en el área fiscal de KPMG Abogados; y, finalmente, Carlos Cuatrecasas Jurado y Juan de Dios Lechuga Martos han sido promocionados a socios en los departamentos de Management Consulting y Risk Consulting, respectivamente.

En palabras de Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España, “nuestros profesionales son uno de los pilares que nos hacen sentir más orgullosos y, por ello, sabemos que nuestro crecimiento se apoya en nuestra capacidad de atraer y fidelizar al mejor talento. En consecuencia, apostar por el desarrollo de los equipos es clave”.

Fuente: Cinco Días

By | 2018-03-18T20:15:08+00:00 marzo 18th, 2018|Actualidad de Empresas, Actualidad Económica, Cinco Días|Comentarios desactivados en KPMG creará más de 300 puestos de trabajo en 2018