ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 26 Feb. (EUROPA PRESS) –

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha apoyado este sábado la investigación judicial a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para «dilucidar» las acusaciones lanzadas sobre ella y conocer si hubiera delito en su gestión al ser un caso «que compete a la ciudadanía».

Así lo ha manifestado Garzón a preguntas de los periodistas durante su visita al Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde ha indicado que «es enormemente preocupante» que el actual líder de la formación popular, Pablo Casado, «hiciera algunas acusaciones» sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid y que «parece son ciertas».

«Hay unas disputas y golpes palaciegos en el PP, pero nosotros no nos metemos en cuestiones internas del partido», ha defendido el ministro, tras añadir que «hay que investigar» lo denunciado porque «eso es lo que compete a la ciudadanía, no solo a los populares».

«Si el presidente ha advertido de ese hecho, la sociedad tiene que estar preocupada por conocer si esa gestión de la presidenta ha sido o no delictiva. Ahí es donde hay que poner el foco», ha concluido.

Fuente: Europa Press