ALICANTE, 13 Ago. (EUROPA PRESS) –

La Policía de Alicante ha vuelto a desalojar esta madrugada otra discoteca de la zona de ocio del puerto al comprobar que había más de 40 personas bailando sin respetar las distancias, algunas sin mascarilla, y que la pista de baile estaba habilitada con gente pegada.

Tras el aviso de un particular al 112, los agentes inspeccionaron y cerraron el local durante la madrugada, ya que en el interior estaban escasos centímetros unos de otros y muchos sin hacer uso de la mascarilla obligatoria, informa la Concejalía de Seguridad.

Se trata de una intervención conjunta de la Policía Nacional y Local de Alicante tras la que el establecimiento se enfrenta a una sanción grave de hasta 60.000 euros.

La intención del Ayuntamiento es seguir intensificado la vigilancia y los dispositivos. «No vamos a permitir ningún comportamiento irresponsable, vamos a ser muy estrictos con quienes incumplan la normativa de prevención sanitaria y de seguridad o tengan comportamientos irresponsables o insolidarios», ha aseverado el concejal José Ramón González.

Fuente: Europa Press