MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) –

El presidente del PP, Pablo Casado, ha convocado al su comité de dirección, del que forma parte su equipo más fiel, para tratar de buscar una salida en medio de la profunda crisis interna que atraviesa la formación y que ha tenido su último episodio en la manifestación que ha reunido a más de 3.000 personas a las puertas de la sede nacional, muchos de ellos coreando ‘Casado dimisión’ o ‘Ayuso presidenta’.

Todo el partido, en especial los presidentes autonómicos y cargos provinciales, están expectantes a ver qué pasos anuncia Casado tras esa reunión con su núcleo duro, en un momento en que su liderazgo empieza a estar cuestionado y son cada vez más las voces que defienden la convocatoria de un congreso extraordinario para acometer una renovación.

Algunos dirigentes del PP consultados por Europa Press esperaban que Casado anunciase este mismo domingo la reunión de algún órgano del partido de más calado, bien el Comité Ejecutivo o una Junta Directiva Nacional –máximo órgano del partido entre congresos– para buscar cuanto antes una salida a la crisis. Ahora esperan, según añaden, que este mismo lunes ponga soluciones encima de la mesa porque si no lo hace, se las pondrán a él.

Las últimas noticias, en Europa Press.

Fuente: Europa Press