MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) –

El jugador del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro realizó un balance positivo de los dos primeros entrenamientos del conjunto blanco y aseguró que han empezado «bien» a 12 días del estreno en Liga, la cual tendrán que defender y no se quitan de la cabeza.

«Hemos empezado ya a tope, hemos empezado ya bien. Empezamos ya con los ejercicios y estamos pensando ya en el primer partido de La Liga. Queremos empezar bien La Liga», indicó Casemiro en declaraciones a la televisión del Real Madrid.

«Todo el mundo está trabajando muy bien, siempre con buen ambiente, con la ilusión de querer trabajar…», añadió el jugador brasileño, un imprescindible para Zinédine Zidane. La pasada temporada disputó 35 de los 38 partidos de Liga, sólo uno fue por suplencia, los otros dos por sanción, y los ocho de ‘Champions’ al completo.

El jugador merengue afirmó que «estos primeros días» de trabajo después de las vacaciones «están siendo muy importantes» para el Real Madrid, que terminó la temporada pasada con la conquista del título de Liga y la eliminación a manos del Manchester City en los octavos de final de la ‘Champions’.

Fuente: Europa Press