MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha remarcado que el 2 de mayo, día de la festividad de la región, es «el más importante de Madrid» y aclara que en ningún caso dijo que quería que acabase el acto institucional que se celebra en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional.

Así lo ha trasladado, en declaraciones a los periodistas, después de que las cámaras captasen un fragmento de su conversación con el presidente de la Federación Madrileña de Municipios (FMM) y alcalde de Arganda, Guillermo Hita, en la que señalaba que no podía «tener más ganas» de que «esto» pasase, porque es «un plomo».

Ayuso ha manifestado que se refería a la campaña electoral que acaba hoy mismo y ha explicado que se lo dijo a un representante del PSOE porque como todos saben que la campaña ha sido «dura» en Madrid.

La presidenta madrileña ha dejado claro que repetirá todas las veces que haga falta que, para ella, estos años son los más importantes» de su vida y ha recalcado que ha preparado este acto «con mucho cariño». «Es el día más importante de Madrid así que es todo un orgullo», ha declarado.

Fuente: Europa Press