MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que si gana las elecciones el próximo 4 de mayo y logra gobernar hará un «gobierno más reducido», al tiempo que ha señalado que está dispuesta a recuperar en su Ejecutivo a la dirigente de Ciudadanos Marta Rivera de la Cruz, que ha sido hasta ahora su consejera de Cultura.

«Yo tengo muy buena opinión de ella, es una persona que ha sido absolutamente leal a su partido», ha resaltado Ayuso, que ha subrayado que Rivera de la Cruz «siempre fue colaboradora con el resto del Gobierno, independientemente de las siglas».

En un desayuno informativo organizado por Europa Press, Ayuso ha negado que haya habido diferencias entre su Gobierno y Génova por la inclusión de Toni Cantó en la candidatura del PP y lo ha ceñido un «desfase de días en cuanto a la presentación» de candidatos.

«Fue una cuestión más de anuncio que del papel de Cantó y de todas las personas de Ciudadanos que nos acompañan, que para mí es relevante y significa la fusión del centroderecha, algo que es fundamental», ha manifestado.

CASADO SE IMPLICARÁ EN LA CAMPAÑA ELECTORAL

Al ser preguntada si hará también consejero a Cantó, Ayuso ha señalado que no iba a desvelar ahora su equipo pero sí ha confirmado que haría un «gobierno más reducido evidentemente» con «pocos cambios», como ya ha ocurrido con las listas.

Finalmente, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha señalado que el líder del PP, Pablo Casado, se implicará ante los comicios del 4 de mayo y compartirá con él el «inicio» y «cierre» de campaña y participará en más actos.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

Fuente: Europa Press