La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, en una sesión plenaria, en el Palacio de Cibeles, a 29 de diciembre de 2021, en Madrid, (España).

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, en una sesión plenaria, en el Palacio de Cibeles, a 29 de diciembre de 2021, en Madrid, (España). – Alejandro Martínez Vélez – Europa Press

   MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) –

   La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha dimitido este martes como presidenta del Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular y ha pedido un congreso extraordinario.

   «Tal como solicité ayer después de presentar mi renuncia en el Comité de Dirección, pido la convocatoria de un Congreso Extraordinario. ¿A qué se está esperando?», ha transmitido a través de Twitter.

   Además, ha reconocido «dolor y tristeza» ante «el espectáculo dado estos días», algo que «no merecen afiliados ni el país».

   A mediados de la semana pasada, cuando estalló la guerra interna del PP, Levy manifestó su «gran orgullo» al formar parte del «equipo de Pablo Casado», de quien destacó su «trabajo sin descanso» por el PP.

   «Siento un gran orgullo de formar parte del equipo de Pablo Casado, que ha trabajado sin descanso por el PP y que será el mejor presidente para España», expresó.

Fuente: Europa Press