MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) –

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha acudido este sábado a la concentración de policías nacionales, guardias civiles y policías locales en la Puerta del Sol de Madrid contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, la conocida por sus detractores como ‘ley mordaza’.

«Estamos en la calle junto a los más leales y más esforzados servidores de España», ha señalado el presidente de Vox en declaraciones a los medios.

Durante la concentración, Abascal ha resaltado que va a ser «extraordinariamente breve» en sus declaraciones porque la situación «es muy sencilla»: «Estamos aquí contra una ley aprobada por el Gobierno junto a todos los enemigos de España y del orden constitucional».

«Ese el resumen perfecto de la situación que ahora enfrenta a España y por lo que estamos en las calles», ha concluido el líder de Vox.

La manifestación de este sábado, convocada por Jusapol, es una movilización «en unión al resto de sindicatos y asociaciones profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de España». La plataforma ha protagonizado desde 2018 numerosas concentraciones para pedir una equiparación salarial «real» frente al Congreso y el Ministerio del Interior.


619864.1.260.149.20211127112933
Vídeo de la noticia



Fuente: Europa Press